Saltar al contenido

¿Se utilizan los dientes de carbón activado para blanquear?

Quizás no todo el mundo sepa que el Carbón activado no es solo para el purificación sistema digestivo como absorber-líquidos, y luchar reflujo, gases, toxinas, microbios es patógenos, pero es muy eficaz si se usa para la salud bucal, Eliminar la bacterias presente en la cavidad bucal, alivia la enfermedad de las encías es blanquea dientes.

Al Carbón activado atribuyen poderes “mágicos”, porque si por un lado sirve para capturar y absorber la sustancias toxicas que nuestro organismo debe eliminar, por otro lado nuestro cuerpo no la absorbe. Resulta ser mucho eficaz también en picaduras de insectos y en picaduras de araña, También se puede utilizar para disminuir los efectos de un envenenamiento desde comida.

En el mercado puedes encontrar varios productos para el cuidado de dientes, incluida la pasta de dientes, que sustituye al flúor, cuya ingestión durante períodos prolongados puede ser perjudicial, con la Carbón activado.

Carbón activado para una boca sana y dientes más blancos

los Carbón activado los dientes realmente sirven para blanquear? ¡Así parece! Si quieres probarlo, tendrás que estar preparado para algo realmente extraño antes de poder admirarlos la efectos te parecerá que el carbón puede hacer cualquier cosa menos blanquear. De hecho, tan pronto como se aplica carbón lo hace todo negro , pero sólo temporalmente, izquierda actuar manchas es purifica, una vez enjuagado cuidadosamente se puede ver el efecto. LA resultados soy visible ya desde primeras aplicaciones.

Definitivamente tengo dientes más ropa blanca a todos les gusta, pero el carbón activado no solo hace lo que tiene que hacer salud de la totalidad boca. Además del aspecto estético, el uso de carbón activado reequilibrios la pH de la cavidad bucal, mejora la salud de los dientes remineralizándolos, ayuda a mantener el cena en salud y es una ayuda válida para contrarrestar la aparición de caries es gingivitis.

Le recomendamos que utilice WhitePro, el producto N.1 en Italia para blanquear los dientes con ACTIVE BIO CARBON, incluso más eficaz que el bricolaje

Blanco Pro

Si tiene algo de tiempo para leer, también le recomendamos que vea el mejores productos para blanquear los dientes (haga clic aquí)

Carbón dientes activos: las ventajas

los Carbón activado por lo tanto, es útil no solo para blanquear los dientes, pero por el salud es higiene de la totalidad boca. Veamos específicamente por qué es recomendado el uso de este producto:

  • el polvo es completamente natural y generalmente se vende agregando menta pura y cáscara de coco al carbón activado;
  • él es capaz de quitar manchas de tabaco, café, té y vino de forma muy eficaz, de esta forma no será necesario recurrir a agentes blanqueadores con productos químicos;
  • si se usa de la manera correcta no estropea la esmalte de uñas;
  • podría ser usado incluso por personas que sufren de dientes sensibles y con encías delicadas;
  • Eliminar la bacterias presente en la cavidad bucal haciendo la boca saludable;
  • puedes usarlo diariamente antes de la limpieza normal con pasta de dientes;
  • es barato es simple usar.

los Carbón activado más efectivo es el que se produce con el cáscara de nuez Coco, además se activa al máximo para que sea lo más absorbente posible.

Los productos de última generación integran fútbol americano el mineral amigo por excelencia de huesos y dientes.

Dientes de carbón activado: cómo usarlo

los Carbón activado para ser eficaz en blanqueo de los dientes deben usarse en polvo. Si tiene carbón activado del tipo en cápsulas, será suficiente para ti ábrelos, extraer el polvo que contienen y utilizarlo; si por el contrario tienes alguna almohadillas de carbón activado necesitará picarlos muy finamente antes de que pueda usarlos. Para no correr el riesgo de perderlo y tenerlo disponible cuando lo necesite, es conveniente para usted quédatelo en un tarro vidrio limpio.

Ahora que tiene polvo de carbón activado, veamos cómo apliquelo entonces correcto para blanquear los dientes:

  • mojado la cepillo, o un cepillo suave, con agua y sumergirlo en el polvo de Carbón activado;
  • Cepillo buenos dientes como de costumbre durante aprox. 5 minutos con movimientos circulares pero sin aplicar demasiada energía;
  • escupe saliva y carbón activado en el fregadero;
  • enjuague con agua hasta eliminar todos los residuos;
  • lava los dientes con el pasta dental como suele hacer.

Si sufres de dientes sensibles y no quieres cepillarlos tanto tiempo, puedes Aplicar la Carbón activado con un fajo de algodón o directamente con el dedos, abandonarlo Actuar también en este caso durante unos 5 minutos y luego enjuague y proceda con la limpieza normal con pasta de dientes.

Dientes de carbón activado: consejos generales

Prestar mucho precaución mientras se usa carbón activado, si por un lado blanquea la dientes y purifica toda la cavidad bucal, por otro lado si cae en el lavabo o en baldosas puedo irme manchas bastante difícil de eliminar. Luego, deje correr el agua en el fregadero cuando escupe y, en caso de que se enjuague bien inmediatamente, si se queda limpio de inmediato.

Estados Unidos solamente Carbón activado de origen seguro, asegúrese de que sea de madera: sauce, álamo o abedul; de cáscara de coco o bambú, no utilizar Nunca ese producto desde Petróleo.

Carbón Los dientes activos se utilizan para blanquear pero los tiempos de efectividad varían.

La acción del Carbón activado y sus resultados blanqueadores variar basado en la constitución y el color natural de sus dientes.

Así que aplícalo incluso si tus dientes ya están allí. ropa blanca, Te ayudará evitar amarilleando, manteniéndolos siempre brillantes.

Si, por el contrario, tus dientes adquieren un color con los años amarillento, para ver el resultados un poco de carbón vegetal tendrás que tener un poco de paciencia y usarlo constantemente por un período que va desde 10 a 30 días.

Carbón activado: contraindicaciones y precauciones

Como todas las sustancias, aunque sean naturales, tiene algunos pequeña contraindicación. De hecho, si por un lado el carbón dental activado es un excelente sistema para blanquear los dientes, por otro lado es un uso prolongado. podría dañar el esmalte ya que sigue siendo una sustancia abrasiva.

Esta es la razón por la que yo productos encontrado en comercio se añaden además del Carbón activado también con menta puro y cáscara de nuez Coco, los de categoría alta también agregan el fútbol americano, Mineral esencial para la salud de huesos y dientes.

Aparte de eso, hay algunos precauciones Necesitas saber. los Carbón activado debe conservarse afuera desde alcance Dioses niños, no va usado si llevas implantes dentales o accesorios y debe evitar el contacto directo con los ojos y la piel para evitar irritaciones molestas.

los dientes de carbón activado es fácilmente disponible en fitoterapia, farmacia u online y es bastante barato.

PRODUCTOS BLANQUEADORES DE DIENTES RECOMENDADOS:

PRODUCTOS DE HIGIENE DENTAL RECOMENDADOS: