Saltar al contenido
Como Blanquear Dientes

¿Pueden los protectores bucales enderezar los dientes? | Cuidado de la salud de la dentadura postiza

Si practica mucho deporte, es posible que haya decidido obtener protectores bucales personalizados. Es posible que sea alguien que necesite un protector bucal para evitar que rechine los dientes por la noche, en cuyo caso es posible que haya optado por los protectores bucales de venta libre que venden muchos químicos de Brisbane. No importa en qué campamento se encuentre, es posible que en algún momento haya tenido el pensamiento de «¿pueden los protectores bucales enderezar los dientes?». Dado lo ajustados que pueden ser algunos protectores bucales, ¡no creemos que esta sea una pregunta ilógica! Queríamos echar un vistazo a lo que su protector bucal está haciendo por sus dientes y analizar algunas de las razones por las que su protector bucal es una parte vital de la salud bucal.

¿Necesita un protector bucal personalizado? Contáctenos en Denture Health Care para obtener protectores bucales personalizados. Podemos ayudarlo con protectores bucales asequibles, altamente personalizados y que se ajustan perfectamente. Llame ahora al 1300304092 para reservar su cita con nuestro dentaduras postizas Brisbane equipo.

¿Cuál es el propósito de un protector bucal?

Cualquiera que practique un deporte con mucho contacto comprenderá la importancia de tener el protector bucal adecuado que se ajuste a la boca y sea lo suficientemente ajustado para proteger los dientes.

  • Un protector bucal funciona agregando una capa de suave pero duraderamaterial a sus dientes para protegerlos contra la fuerza del impacto.
  • Si recibe un golpe en la boca o en la cara,su protector bucal absorberá cualquier fuerza y ​​garantizará que sus dientes permanezcan protegidos.

Si bien ciertamente puede optar por las opciones de protector bucal ‘hervir y morder’ que venderá un químico, es mucho mejor elegir un protector bucal hecho profesionalmente. De esa manera, el ajuste será agradable y ajustado, y sus dientes permanecerán protegidos. Esto nos lleva al siguiente punto, si un protector bucal personalizado (o cualquier protector bucal, para el caso) puede enderezar sus dientes.

Entonces, ¿los protectores bucales pueden enderezar los dientes?

Lamento decepcionar, pero no. Su protector bucal no va a enderezar sus dientes, no importa qué tan bien le quede. Su protector bucal protege sus dientes de cualquier más lejos daño, y en Denture Health Care nos encanta ayudar a los pacientes que desean proteger sus dientes. Recomendamos encarecidamente que venga a vernos para obtener un protector bucal personalizado.

Proteja sus dientes con protectores bucales personalizados

Si practica deportes o necesita un protector bucal por cualquier otro motivo, obtenga uno fabricado por Denture Health Care. Es más fácil proteger los dientes que tiene que reemplazar los que ha perdido. Si está buscando un consejo sobre cómo proteger sus dientes o necesita información sobre dentaduras postizas, está en el lugar correcto. Ofrecemos protectores bucales personalizados a pacientes que buscan proteger sus dientes en Brisbane y más allá.

Llame a Denture Health Care al 1300 304 092 hoy mismo para programar una cita para su nuevo protector bucal personalizado.

¿Querer aprender más?

¿Interesado en aprender más sobre el cuidado de sus dientes? También puede estar interesado en leer dos de nuestros otros artículos relacionados sobre ‘Cómo mantener una buena salud bucal’ y ‘Cuándo hacerse implantes dentales: 5 condiciones a tener en cuenta’.

Actualizado 13 de agosto de 2020