Saltar al contenido

Los mejores remedios naturales para el dolor de muelas

No solo caries, el dolor de muelas, puede deberse a numerosos factores, como por ejemplo, un absceso o una gingivitis. Sin embargo, sea cual sea la causa desencadenante, el efecto obtenido es siempre el mismo, es decir Dolor Intenso.

Cuando se desata ese molesto dolor de muelas que no puede dar paz, claramente lo primero que hay que hacer es contactar con un profesional, de hecho, solo un dentista tiene la preparación adecuada para comprender si el caso que tiene ante sí es más o menos grave y, en función de la diagnóstico, prescribir el tratamiento necesario.

Sin embargo, también es posible bajar el tono el estado doloroso recurriendo a rRemedios naturales, más dulce y más ligero que los analgésicos clásicos de venta libre.

Causas del dolor de muelas

De todos los estados dolorosos que pueden afectar al organismo, se sabe que el dolor de muelas es uno de los dolores menos soportablestanto es así que los dolores que causa tienen la capacidad de ser totalizador y paralizante.

Entre las numerosas causas de dolor de muelas, las que ocurren con mayor frecuencia son:

A pesar de esto, el dolor de muelas también puede ser provocado por posición de las muelas del juicio, que en algunos casos ejerciendo presión sobre los dientes vecinos provocan inflamación de las encías.

Las consecuencias del dolor de muelas

consecuencias del dolor de muelasPero como se manifiesta estado doloroso dado por dolor de muelas? Se anuncia con pinchazos insoportables, que se extienden tanto a las encías como a los ligamentos periodontales.

Eso no es todo, porque cuando estos dolores involucran uno o más dientes que están en correspondencia con el nervios del cráneo también son la causa de neuralgia y consecuente dolor facial. Son afecciones dolorosas que afectan principalmente a la mandíbula, el mentón, la frente y los ojos. Esto suele ir acompañado de una hinchazón facial antiestética, además de molesto abscesos.

Sea cual sea el factor que da lugar al dolor de muelas, es bueno saber que cuando estás esperando la visita de un especialista puedes buscar la ayuda de la madre naturaleza. En efecto, yo Remedios naturales capaz de antiinflamatorio los tejidos, para combatir las infecciones causadas por bacterias y hacer el nervios menos sensibles al dolor.

Cómo aliviar el dolor de muelas con el remedio de una abuela: sal marina

sal marina enjuague de dientesNo todo el mundo sabe lo que puede ser un dolor de muelas frustrado con un anciano remedio de la abuela, fácilmente recuperable en cualquier despensa de la casa, o el sal marina, que debe utilizarse para realizar simples enjuagues. La solución de lavado se elabora disolviendo una cucharadita de sal marina en medio vaso de agua caliente.

Este remedio natural además de antiinflamatorio de encías desinfecta la cavidad bucal y contrastes i bacterias.

Sin embargo, la sal marina no es la única solución natural para combatir el dolor de muelas. De hecho, la naturaleza es real farmacia al aire libre, lleno de otros grandes remedios al alcance de todos.

Otros remedios naturales para el dolor de muelas

Como se mencionó anteriormente, además de la sal marina, la naturaleza también ofrece a los que sufren de dolor de muelas otros remedios naturales, entre estos se encuentran:

  • clavos de olor;
  • malva;
  • jengibre;
  • Aloe vera;
  • El ajo;
  • manzanilla;
  • té negro.

Después de que haya resuelto su dolor de muelas, que definitivamente tiene prioridad sobre todo; no subestimes tener uno agradable sonrisa blanca! Descubrir i mejores productos para blanquear los dientes (haga clic aquí)

¡HOY TAMBIÉN TENEMOS QUE RECOMENDAR UN PRODUCTO INNOVADOR PARA LA HIGIENE DIARIA CON VIBRACIONES SONICAS! Haga clic aquí para obtener más información.

los Clavo es un analgésico y antiinflamatorio muy potente. Cuando se presenta dolor de muelas, basta con poner dos de estos clavos en la boca para contrarrestarlo, colocándolo en el zona dolorosa durante unos 30 minutos. La operación debe repetirse con al menos tres horas y media de diferencia.

USTED TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN:

Allí color de malva, rica en vitamina C y vitamina A es muy útil para
desinfectar y, si ocurre, bloquear el sangrado de las encías. No se tira nada de la malva, de hecho, tanto las flores como las hojas son de gran ayuda contra el dolor de muelas, ambas se pueden utilizar tanto para preparar infusiones para usar como enjuague, ambos para realizar compresas para aplicar en la zona afectada por la inflamación.

los jengibre es otro excelente antiinflamatorio, así como un desinfectante con excelentes propiedades. Usado para combatir el dolor de muelas, el jengibre a comprar no debe ser fresco, sino que en polvo, con este ingrediente necesitas hacer una pasta que se aplica sobre los dientes doloridos. Pasta hace paquetes trabajando dos cucharadas de jengibre en polvo con una cucharada de agua.

Aloe vera, famoso por ser excelente antiinflamatorio, también es un remedio que ayuda al curación de heridas, pero que también tiene propiedades antiedematoso, por si fuera poco, favorece la formación de nuevas capas celulares. El aloe está disponible en forma de gel, este último después de la dilución en agua debe utilizarse para hacer enjuagues. Sin embargo, es posible aplicarlo directamente en la parte inflamada. El aloe también se usa ampliamente, entre otras cosas, en suplementos adelgazantes como se informa en el portal www.prodottidimagranti.net por lo que realmente tiene muchos beneficios.

El ajoya sabes es excelente antibiótico natural, útil para combatir diversas patologías. En caso de dolor de muelas, antes de ser utilizado, es necesario limpiar los dientes, quitar el brote y, finalmente, picarlos. Una vez picado, este remedio debe ser aplicado en el punto preciso de dolor, solo así su acción anestésica será efectiva.

Allí manzanilla, en cambio, es un poderoso calmante. De esta planta debemos utilizar el cabezas de flores secas. Este ingrediente es necesario para preparar un infusión genial de Bebiendo y tan bueno de usar como enjuagues, o de Aplicar con una gasa esterilizada directamente en el diente dolorido.

Incluso el te negro parece un excelente antiinflamatorio. Aquí, entonces, que el dolor de muelas acompañado de hinchazón encuentra un excelente aliado en el famoso té de las cinco. Una vez preparado el té, en lugar de tirarlo bolsita la dejas hermosa empapada en la bebida, entonces si aplicar directamente sobre el área hinchadafrotándolo repetidamente. Claramente, la bebida no tiene que estar caliente.

QUIZÁS TE INTERESE: ¿CUÁNDO SE DEBEN QUITAR LOS DIENTES DEL JUICIO?

PRODUCTOS BLANQUEADORES DE DIENTES RECOMENDADOS:

PRODUCTOS DE HIGIENE DENTAL RECOMENDADOS: