Saltar al contenido

Las mejores dentaduras postizas para adultos jóvenes

Según el Instituto Australiano de Salud y Bienestar del Gobierno de Australia “La salud de Australia 2016”, En 2013, a los jóvenes de entre 15 y 24 años de edad de la población australiana les faltaban dos dientes en promedio. Aunque el uso de dentaduras postizas aumentó con la edad de los encuestados (los australianos mayores eran más propensos a usar dentaduras postizas, y el 42% de los mayores de 65 años usaban dentaduras postizas), las prótesis dentales son una opción igualmente viable para el reemplazo de dientes perdidos en personas más jóvenes. Si usted es un adulto joven o el tutor de una persona joven y está investigando las mejores dentaduras postizas para adultos jóvenes, póngase en contacto con nuestra red de clínicas de dentaduras postizas de Brisbane para analizar sus opciones o continúe leyendo para obtener más información.

Buscar las mejores dentaduras postizas para adultos jóvenes no es tan diferente de buscar dentaduras postizas en general y depende principalmente de sus requisitos de reemplazo de dientes. En ese sentido, no existen “las mejores dentaduras postizas para adultos jóvenes”, pero hay opciones que podrían ser mejores para usted, dependiendo de las circunstancias, así como de cuáles y cuántos de sus dientes faltan, o si fue referido. en para dentaduras postizas por un profesional dental. Sin embargo, hay algunos casos en los que tomar decisiones correctas y bien informadas puede resultar complicado.

Dentaduras postizas para adolescentes

Las dentaduras postizas para adolescentes son uno de esos casos. En los adolescentes, donde el desarrollo dental y facial aún está en progreso, una restauración temporal puede ser una mejor opción. Un conjunto de extraíble dentaduras parciales puede ser una opción que valga la pena discutir con el dentista que cuida a su familia. Las dentaduras postizas parciales son una opción que generalmente se recomienda a los pacientes a los que les faltan uno o varios dientes, pero no necesariamente todos. En Denture Health Care, generalmente recomendamos las dentaduras postizas parciales acrílicas como una solución temporal para los dientes faltantes. Aún así, en última instancia, el resultado de su consulta profesional determinará sus opciones en dentadura postiza para adultos jóvenes.

Dentaduras postizas para adultos jóvenes

La situación cambia al elegir la dentadura postiza para adultos jóvenes con estructuras faciales y dentales desarrolladas. Los candidatos más jóvenes para las dentaduras postizas pueden sentirse especialmente cohibidos, pero hay algunas opciones de dentaduras postizas disponibles que pueden ser apropiadas según su situación.

  • Dentaduras postizas inmediatas – puede ayudar a evitar un período sin dientes incómodo. Las dentaduras postizas inmediatas generalmente se recetan a pacientes que necesitan que se les extraigan todos los dientes y están destinadas a actuar como reemplazos temporales mientras esperan que las encías sanen y cambien de forma antes de que estén listas para las dentaduras postizas permanentes.
  • Dentaduras postizas retenidas por implantes – Las dentaduras postizas retenidas por implantes se asientan en la boca de manera más segura que las dentaduras postizas tradicionales, gracias a los implantes insertados quirúrgicamente en la mandíbula que mantienen la dentadura postiza cerca de la encía. Esta opción puede ayudar a aliviar los temores de los pacientes más jóvenes de que una dentadura postiza se disloque o se caiga de la boca en un momento embarazoso. Las dentaduras postizas retenidas por implantes permanecen firmemente en la boca mientras mastica o habla. Sin embargo, tenga en cuenta que debe haber suficiente mandíbula disponible para soportar los implantes. Para tomar una decisión informada, asegúrese de hablar con su dentista.

Si tiene más preguntas sobre cuáles podrían ser sus opciones al buscar las mejores dentaduras postizas para adultos jóvenes, llámenos a Denture Health Care al 1300 303092o reserve una cita en línea para comenzar hoy. Tenemos una clínica de dentaduras postizas cerca de usted.