Saltar al contenido

¿Las dentaduras postizas se sienten normales alguna vez?

Si está haciendo esta pregunta, lo más probable es que sea alguien a quien recientemente le han ajustado una nueva dentadura postiza o está pensando en obtener una dentadura postiza y le preocupa que se sienta cómoda. Dado que sus dentaduras postizas juegan un papel tan importante en su vida, desde ayudarlo a sentirse bien cuando sonríe hasta asegurarse de que pueda masticar y comer sin preocupaciones, es importante que se sientan como parte de su boca. Si está pensando ‘¿alguna vez las dentaduras postizas se sienten normales?’, Tenga la seguridad de que lo hacen. La tecnología moderna ha hecho posible que las dentaduras postizas se sientan como si pertenecieran a su boca y, en este blog, hablaremos sobre la comodidad de las dentaduras postizas y cubriremos algunas respuestas comunes a preguntas frecuentes.

Este es un breve blog diseñado para abordar preguntas comunes sobre las dentaduras postizas, desde cómo hacer que las dentaduras postizas permanezcan en su lugar hasta el cuidado de sus dentaduras postizas para una comodidad duradera. Si tiene alguna pregunta, por favor Contáctenos para hablar con nuestro amable equipo.

¿Las dentaduras postizas se sienten normales alguna vez? ¿Todas las dentaduras postizas son incómodas?

Absolutamente no, y de hecho, a medida que avanza la tecnología, las dentaduras postizas se vuelven cada vez más cómodas. Las dentaduras postizas son una herramienta de reemplazo de dientes fabricada diseñada para brindarle la experiencia de los dientes naturales. Curiosamente, los seres humanos han estado usando dentaduras postizas como reemplazo de los dientes durante siglos y la tecnología continúa mejorando a un ritmo rápido. En Denture Health Care utilizamos las dentaduras postizas BPS como nuestra primera opción para todos los pacientes con dentaduras postizas gracias a su resistencia, comodidad y rendimiento duraderos.

Nuestras dentaduras postizas se ajustan y diseñan utilizando tecnología digital, conocida como dentaduras postizas digitales, que se fabrican tomando un escaneo digital de la boca y luego utilizando tecnología CAD para garantizar un excelente ajuste. Las dentaduras postizas digitales eliminan la posibilidad de error y garantizan que sus dentaduras postizas se adapten perfectamente a su boca.

  • Una vez que se han diseñado sus dentaduras postizas, su técnico de dentaduras postizas ajustará y perfeccionará el ajuste para una comodidad óptima.
  • Ya sea que necesite una dentadura postiza completa o una dentadura postiza parcial, puede estar seguro de que se ajustará perfectamente cuando utilice la tecnología digital de dentadura postiza y trabaje con expertos capacitados como el equipo de Denture Health Care.

Es un mito común que las dentaduras postizas son incómodas, y creemos que esto podría deberse a las dentaduras postizas del pasado que se sabía que frotaban y causaban problemas. Las dentaduras postizas de hoy son absolutamente cómodas y fáciles de usar y acostumbrarse, gracias a la tecnología de las dentaduras postizas BPS, el diseño digital y los avances en la tecnología de ajuste.

Cómo asegurar un gran ajuste

Un problema clave que las personas tienen con sus dentaduras postizas es lograr que se mantengan en su lugar cuando comen, hablan o simplemente viven la vida al máximo. Tenemos una variedad de opciones de dentaduras postizas que aseguran que experimente un gran ajuste sin importar lo que esté haciendo. Después de todo, uno de los resultados más difíciles de lograr en la odontología clínica es la succión y la estabilidad de la dentadura postiza inferior, pero nuestras dentaduras postizas de succión han sido especialmente diseñadas por el Dr. Abe para ofrecer una gran solución para las personas que desean una dentadura postiza inferior segura. veces.

  • Hable con nuestros técnicos dentales sobre sus preocupaciones sobre la prótesis y asegúrese de que se aborden con sus nuevas prótesis.
  • El ajuste de la dentadura postiza es algo que consideramos muy en serio y nos tomaremos el tiempo para discutir sus inquietudes y garantizar un ajuste perfecto para cada paciente.

Una parte clave del placer que pueden aportar las dentaduras postizas es asegurarse de que sean cómodas y le queden bien. Nos tomamos el tiempo necesario para asegurarnos de que sus dentaduras postizas se ajusten perfectamente en todo momento.

¿Es usted un técnico dental que quiere saber más sobre Dr Abe’s SEMCD tecnología de prótesis? Hacer clic este enlace para obtener más información sobre la solución de prótesis de succión del Dr. Abe.

¿Cómo se mantiene la dentadura postiza en su lugar?

Esta es una de las preguntas más comunes que nos hacen sobre nuestras dentaduras postizas, y la respuesta es que utilizamos una variedad de tecnologías y métodos para garantizar un ajuste perfecto. Siempre estamos innovando y trabajando arduamente para asegurarnos de que nuestros pacientes obtengan el mejor resultado posible para que no tengan que preguntarse ‘¡las dentaduras postizas nunca se sienten normales’ nunca más! No le colocaremos dentaduras postizas y luego lo enviaremos para que se las arregle solo; nos tomamos el tiempo para ajustarnos y verificar con usted para que sus dentaduras postizas se ajusten perfectamente y le brinden muchos años de disfrute cómodo.

Obtenga más información sobre cómo hacemos que nuestras dentaduras sean tan cómodas en Denture Health Care por hablando con nuestro amable equipo hoy.