Saltar al contenido

¿Funcionan realmente las tiras blanqueadoras de dientes?

¿Qué son las tiras blanqueadoras de dientes?

Entre productos para blanquear los dientes tenemos el tiras blanqueadoras son un producto que ha ido gozando de éxito en los últimos tiempos ya que es un tratamiento que consiste en aplicar parches a lo largo de la superficie de los dientes para blanquear la tez amarillenta y restaura el tono original. De hecho, el estilo de vida diario podría afectar el color de los dientes y hacerlos manchados y más oscuros, especialmente en aquellas personas que abusan café y cigarrillos.

El punto focal de las tiras blanqueadoras está en su rica formulación. peróxido de carbamida, una sustancia que activa el peróxido de hidrógeno y le permite blanquear tus dientes de forma natural. Normalmente este tratamiento dura de 2 a 4 semanas y, si se aplica a diario, resulta muy eficaz. Realmente existen muchos tipos en el mercado por lo que es importante entender cómo elegirlos y utilizarlos, en general, sin embargo, pueden ser utilizados por toda la familia.

¿Cómo se aplican las tiras blanqueadoras?

cómo aplicar tiras blanqueadorasPara aplicar un tira blanqueadora es necesario retirar el plástico colocado sobre el parche y aplicarlo sobre los dientes, tanto por delante como por detrás. El tiempo de aplicación se especifica en la caja del paquete, una vez superado el tiempo recomendado será posible retirar las tiras y proceder al cepillado de los dientes si hay algún residuo.

Mucha gente se queja de la falta de resultados pero la verdad es que es blanqueo es tan gradual que muy a menudo el sujeto ni siquiera se da cuenta de este cambio. Precisamente por eso el consejo es hacer una foto con luz natural (a determinada hora del día) y proceder a otra toma a partir del decimocuarto día, a la misma hora y en la misma posición. Esto servirá para equiparar los dos planos y entender si realmente hay un cambio cromático.

En todo caso es necesario leer atentamente el prospecto contenido en el interior del paquete y entender cómo utilizarlo, de hecho en algunos casos el procedimiento debe repetirse dos veces al día, sin considerar que la velocidad de obturación es sumamente importante para blanquear tus dientes correctamente y evitar posibles efectos secundarios o resultados invisibles.

¿Funcionan realmente?

tiras blanqueadorasLas tiras para blanquear tus dientes son muy finas y contienen un gel que permite una perfecta adherencia de las bandas en los dientes para que se adapten a cualquier tipo de arco y proceder a la liberación del sustancias blanqueadoras de forma homogénea. Como era de esperar, es uno de los métodos de blanqueamiento más utilizados en casa y que son realmente efectivos. Sin embargo, antes de aplicarlos es necesario proporcionar una adecuada higiene bucal para que todos los dientes no tengan placas, restos de comida y estén perfectamente limpios.

Si está sujeto a una decoloración dental entre el arco inferior y el arco posterior, puede usar una sola tira en el arco que desea blanquear. Si los dientes no están perfectamente limpios, la pátina puede volverse amarilla y esto es absolutamente necesario evitarlo ya que haría que el tratamiento fuera vano e incluso empeoraría la situación. Como ves, son muchos los parámetros que influyen en el aspecto final por lo que es necesario implementar un proceso adecuado.

Para tener un buen resultado es necesario comprar tiras blanqueadoras de buena calidad, por lo general, solo eche un vistazo a Amazon y lea las reseñas para comprender si una marca en particular ofrece un producto efectivo o no. Entre los más conocidos se encuentran los Tiras blanqueadoras de dientes avanzadas que ofrecen una excelente relación calidad-precio y prometen mejorar el color de los dientes en solo 14 días. El precio es barato, por lo que vale la pena intentarlo si desea una sonrisa brillante sin sacrificar su billetera.

TIRAS AVANZADAS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

Tiras blanqueadoras de dientes

Puede solicitar las tiras blanqueadoras de dientes en sitio oficial haciendo click aqui

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEJORES PRODUCTOS PARA BLANQUEAR TUS DIENTES

¿Cuáles son los riesgos de las tiras blanqueadoras?

dientes sensiblesLas sustancias contenidas dentro de las tiras han sido especialmente diseñadas para no crear efectos secundarios si se ingieren, es casi imposible tragar el gel contenido en las tiras pero es bueno mostrar atención durante el proceso.

Algunas personas piensan que aceleran la fase de blanqueamiento dejando las tiras por más tiempo de lo recomendado en el prospecto, pero esto es un gran error porque aumenta el riesgo de irritación de dientes y encías, así como hipersensibilizarlos.

Deja el tiras blanqueadoras más allá del tiempo recomendado ni siquiera producirá el cambio tan deseado, por lo que es bueno respetar lo que se solicita y se especifica en el paquete. Si, por el contrario, la sensibilidad dental se ve afectada a pesar del cumplimiento y el funcionamiento normal, es recomendable detenerse y volver a intentarlo más tarde. Algunas personas de hecho sufren de sensibilidad dental y es justo que primero realicen un tratamiento o utilicen un producto especial para cepillarse los dientes con el fin de reducir este aspecto. Para cada tipo de problema, siempre hay un dentista de confianza que puede informarle sobre la mejor solución para el caso.

Para quién son adecuadas las tiras blanqueadoras

Este producto es ideal para todas aquellas personas que quieran aclara tus dientes de 1 a 3 tonos de lo normal o intenta eliminar todas las manchas en el esmalte y que afecten tu autoestima. Los sujetos que más lo padecen son las personas que beben mucho café durante el día, fuman cigarrillos. beber o tener manchas de drogas.

El tratamiento también es perfecto para personas que no tienen mucho dinero para gastar en blanqueamiento en el dentista y que desean una solución simple y fácil de hacer en casa. disfrutando de una sonrisa mejorada y brillante. Es obvio reiterar lo importante que es ser preciso y constante en este tipo de aplicaciones para tener un buen resultado, por lo que sería inútil comprar tiras blanqueadoras dentales y olvídate de aplicarlos a tiempo. En este caso es obvio que el tratamiento no tendrá éxito y la culpa no es imputable a la marca sino simplemente a su propia falta de precisión.

Prodottisbiancamento.com no es ni el vendedor ni el fabricante oficial, por lo tanto, para solicitudes de reembolso, quejas o problemas con el producto en esta página (Dental WhiteStripes) debe consultar: Worldfilia srl ​​- Via E. DeNicola 61 – Trani – 76125 (BT). Al hacer clic aquí tiene la posibilidad de contactarlos para sus solicitudes.

PRODUCTOS BLANQUEADORES DE DIENTES RECOMENDADOS:

PRODUCTOS DE HIGIENE DENTAL RECOMENDADOS: