Saltar al contenido

¿Funciona la pluma blanqueadora de dientes?

¿Qué es la pluma blanqueadora?

Allí pluma blanqueadora es una herramienta muy popular en los últimos tiempos porque está diseñada para mejorar el tono de los dientes y su brillo, así como el tiras adhesivas. No todo el mundo tiene la ventaja de tener una sonrisa brillante y sincera, algunos pueden tener más dificultades que otros debido a una tez amarillenta natural, manchas de café y cigarrillos u otras causas.

Ahi esta blanqueamiento dental estético, un tratamiento muy caro que no todos los dentistas ofrecen a sus pacientes ya que tiene varios inconvenientes. Gracias a pluma blanqueadora puedes mejorar tu condición estética con una herramienta sencilla de usar.

La forma del bolígrafo es intuitiva, se utiliza exactamente de la misma forma, colocando el pincel sobre la superficie a blanquear. Dentro de la pluma está el líquido que realiza laefecto blanqueador y finalmente hay un pequeño botón al final que permite que el líquido salga al exterior sin desperdiciarlo.

Cada pluma tiene su propia composición pero en la mayoría de los casos encontramos: peróxido de carbamida que tiene unacción blanqueadora, peróxido de urea que tiene una acción como la anterior pero al cabo de 14 días, una gel blanqueador con ingredientes desensibilizantes y un gel a base de tintes que forman una película alrededor de los dientes y que, gracias a la luz, los hace lucir mucho más brillantes. Este último no tiene acción blanqueadora ni colorante, tiene una acción de corta duración que desaparece a las pocas horas.

Mejor pluma blanqueadora

¿Cómo utilizar la pluma blanqueadora?

La pluma funciona mejor cuando se usa por la noche, después de cepillarse bien los dientes.

La rutina perfecta implica usar un cepillo de dientes, pasta de dientes, hilo dental, enjuague bucal y solo al final pluma blanqueadora. Para aumentar la adherencia del producto sobre el diente es bueno que esté seco por lo que es posible pasar un poco de papel absorbente sobre los dientes antes de pasar la pluma.

Para dispensar el gel, presione el botón o gire la pluma para que la sustancia moje la esponja. El gel debe aplicarse suavemente, teniendo cuidado de rotar o presionar cada 2 dientes, por lo que si el bolígrafo no tiene el botón de presión recuerde rotar periódicamente la carcasa.

los velocidad de obturación es variable: hay algunos productos que deben mantenerse toda la noche mientras que otros deben enjuagarse después de unos minutos. Para evitar problemas, siempre es bueno consultar el prospecto y actuar en consecuencia. La aplicación debe realizarse una vez al día hasta un máximo de 14 días, las instrucciones contenidas en el paquete definirán bien el momento y la dosificación.

¿Realmente funciona?

Allí pluma blanqueadora es muy a menudo eficaz, especialmente en lo que respecta a su propia efecto brillante que dura poco tiempo pero que es visible desde el primer momento de aplicación. Evidentemente, al ser una pluma blanqueadora casera, nunca podrá ser comparable a una sesión de blanqueamiento profesional ya que esta última utiliza lámparas láser y una serie de sustancias mucho más agresivas, no es de extrañar que los dientes aparezcan más blancos y más duraderos en el tiempo.

Los bolígrafos blanqueadores tienen un efecto de corta duración. Si quieres obtener un efecto más duradero y eficaz a bajo coste, te recomendamos que evalúes uno de los mejores productos para blanquear los dientes (haga clic aquí)

En este caso, el tratamiento de bricolaje se encuentra entre los más económicos y mejora la dentadura de todos aquellos sujetos que tienen manchas visibles naturales. Dada la excelente relación calidad-precio es uno de los productos que debe pasar a formar parte de la rutina diaria ya que no tiene sustancias abrasivas, no daña el esmalte dental y aún ofrece una mejora a corto plazo, sin considerar que también tiene una efecto desensibilizante.

Estas bolígrafos blanqueadores de hecho refuerzan el esmalte del sujeto y curan su hipersensibilidad, ofreciendo una funcionalidad útil y estética. Cuando se utilizan correctamente no están ahí contraindicaciones sin embargo, el gel puede quemar o pellizcar las membranas mucosas y las encías, por lo que es muy importante que esta sustancia nunca entre en contacto con otras partes que no sean los dientes.

Un sujeto aún puede tener algunos reacciones alérgicas por lo tanto, es necesario probar el producto en un solo diente y esperar unos minutos para notar repentinamente cualquier reacción no conforme. En casos muy raros puede haber: irritación, hinchazón, mucosidad y molestias en las encías; en este caso es necesario dejar de usar la pluma y visitar al dentista.

La pluma nunca debe entrar en contacto con los ojos y mucho menos tragar el gel accidentalmente. En general, siempre conviene leer las advertencias para poder utilizar la pluma de acuerdo con las normas y dejar el gel líquido durante el tiempo recomendado por el fabricante, evitando el uso prolongado de la pluma.

La mejor forma es utilizar el producto durante un período corto de tiempo, por ejemplo, cánones. 14 días de blanqueamiento, y repetir las operaciones en los meses siguientes. Nunca lo hagas por más tiempo.

¿Hay algún efecto secundario?

Algunas personas piensan que uno pluma blanqueadora tiene un efecto casi colorante cubriendo así el esmalte natural y proporcionando daño a los dientes.

Entre otras cosas, los bolígrafos blanqueadores que contienen peróxido de hidrógeno están prohibidos por ley y no están disponibles en el mercado, por lo que el consejo es revisar la lista de ingredientes y evaluar la presencia de este último (probabilidad rara).

Al ser un quitamanchas, actúa sobre el esmalte tanto de arriba como de abajo, eliminando las manchas provocadas por el vino, el humo, el café y devuelve el color natural del diente, más brillante y visible después de una o dos semanas. Esta alternativa es una de las más seguras del mercado, por lo que vale la pena intentarlo.

Prodottisbiancamento.com no es el vendedor ni el fabricante oficial, por lo tanto, para solicitudes de reembolso, quejas o problemas con el producto en esta página (X-Whitening) debe consultar: Blu Group srl con sede en Via Alfonso Giangi 86 , 47891 Dogana, Rep. San Marino. Al hacer clic aquí, encontrará los términos y condiciones oficiales del vendedor y la posibilidad de comunicarse con ellos para sus consultas haciendo clic aquí.

PRODUCTOS BLANQUEADORES DE DIENTES RECOMENDADOS:

PRODUCTOS DE HIGIENE DENTAL RECOMENDADOS: