Saltar al contenido

¿Funciona iluminar para blanquear los dientes?

Ilumina es un kit que utilizan miles de personas para blanquear sus dientes de forma natural en casa. El comprador ideal es el que tiene una sonrisa amarillenta, con manchas visibles por abuso de café, tabaco y vino. O cualquier persona que tenga manchas provocadas por cuestiones farmacológicas o hereditarias por lo que el sujeto se ve obligado a creer que no puede mejorar la situación, en realidad Inlumina Kit apunta precisamente a este objetivo.

¿Qué es Inlumina Kit y cómo funciona?

Kit de iluminación es un dispositivo para blanquear tus dientes de forma natural y sin demasiadas operaciones complicadas. El kit consta de diferentes objetos: una mordida luminosa muy ligera, un gel para aplicar sobre los dientes, un cepillo de dientes y un gel blanqueador.

Usarlo es realmente muy simple, simplemente frote el gel sobre los dientes con el cepillo de dientes para comenzar una especie de limpieza preliminar, luego puede colocar la mordida durante 5 minutos bajo una lámpara o al sol, poner el gel blanqueador en el arco apropiado del morder y dejar actuar sobre los dientes durante unos 15 minutos. Al finalizar tendrás que enjuagar todo y proceder con la higiene dental habitual. A veces, el gel preliminar se reemplaza por un spray, en ambos casos es bueno no pasar por alto este momento o el proceso será menos efectivo. Todo esto dura unos veinte minutos y se puede realizar una o dos veces al día.

PRECAUCIÓN: El nombre del producto “Ilumina“Se cambió el nombre a”Blanco iónico“Y puedes comprarlo haciendo click aqui

VEA TAMBIÉN: MEJORES PRODUCTOS PARA BLANQUEAR SUS DIENTES

Ingredientes del kit de alúmina

La redacción de Kit de iluminación es natural ya que contiene percarbonato de sodio, agua, glicerina, mentol, alcohol, citrato de sodio y otras sustancias inofensivas. Y es precisamente el percarbonato de sodio ser el más importante porque es esta sustancia la que le permite blanqueamiento dental. Gracias a esta formulación natural, el kit no presenta ningún tipo de contraindicación ni está vinculado a síntomas molestos o dolorosos. La única queja de la empresa es evitar su uso por parte de niños y personas que tengan aparatos dentales, dentaduras postizas o cualquier otro tipo de implante dental.

¿Realmente funciona?

Kit de iluminación promete una sonrisa más blanca y luminosa en cuatro semanas pero en realidad un buen resultado es proporcional al estado original de los dientes del sujeto, si estos están muy dañados podría tardar aún más. Sin embargo, al mirar las diversas reseñas en la web, puede encontrar muchas opiniones entusiastas de compradores, muestra de su eficacia en este sentido. Es obvio reiterar cómo un resultado excelente está ligado a una buena higiene personal y al cumplimiento de los distintos pasos del procedimiento, sin acortar la sesión y sin saltarse la fase preparatoria.

Para comprarlo es necesario visitar el sitio web oficial de Kit de iluminación, muy a menudo repleto de ofertas especiales y promociones, así como toda la información relevante.

A veces puede encontrar kits similares a la venta en Amazon, Ebay y otras pequeñas tiendas y sitios. En realidad no es el producto original y es por eso que se recomienda evitar comprarlos ya que los resultados pueden no estar garantizados. la única forma de ser asegúrese de encontrar el producto original es únicamente en el sitio oficial del dispositivo.

PRECAUCIÓN: El nombre del producto “Ilumina“Se cambió el nombre a”Blanco iónico“Y puedes comprarlo haciendo click aqui

La efectividad de Kit de iluminación también está ligado al procedimiento perfecto, no se debe omitir ningún paso, incluido el tratamiento preparatorio con el spray o gel para cepillarse los dientes porque de lo contrario el gel no echa raíces y todo resultará en algo mediocre.

Algunas personas piensan que aceleran el blanqueamiento o lo intensifican aplicando Kit de iluminación muchas veces al día. En realidad esto no funciona porque el procedimiento correcto es el indicado en el paquete. Desde un punto de vista científico, el dispositivo es el resultado de muchos análisis de laboratorio realizados para garantizar la máxima seguridad del kit pero también su funcionalidad. La prueba la lleva a cabo Eurofins, un laboratorio español con sede en Barcelona, ​​que superó brillantemente el umbral de evaluación.

¿Por qué comprar Inlumina Kit?

Kit de iluminación se diferencia de otros dispositivos del mercado utilizados para blanquear los dientes ya que no utiliza luz LED ni compartimento para pilas, su recarga está ligada exclusivamente al luz de sol por lo que ya no será necesario comprar baterías periódicamente ni recordar cargarlas, sin olvidar el discurso ecológico ligado a la renovabilidad energética. Solo se necesitan unos minutos bajo una fuente de luz, artificial o natural, para usarlo.

los costo es realmente irrisorio si piensas que el tratamiento dura más de un mes e incluso más, un ahorro realmente increíble si lo comparamos con el blanqueamiento del dentista que es mucho más agresivo y no todos los dentistas optan por él porque usa sustancias muy agresivas y nocivas durante mucho tiempo. término.

¿Cómo comprar el kit Inlumina?

Como se sugirió anteriormente, la venta del kit solo es posible conectándose a sitio oficial del dispositivo. En la página de inicio puede encontrar un formulario de contacto para completar con sus datos personales para que luego pueda ser contactado por un operador telefónico que confirmará la compra. Los gastos de envío son totalmente gratuitos, entregados en 48 horas por mensajería privada. En cuanto a condiciones de pago, puede hacerlo con una cuenta en línea, o con tarjeta de crédito o contra reembolso (entrega en efectivo directamente al mensajero).

La elección de un método u otro es subjetiva, en todo caso son procedimientos seguros sin ningún peligro. En la web oficial también es posible encontrar un número de atención al cliente, siempre activo y educado, dispuesto a responder a cualquier tipo de duda y resolver rápidamente las cuestiones más incómodas. Merece la pena probar este tratamiento blanqueador, tan rápido, rápido y eficaz. El consejo es hacer una foto del antes y el después para verificar concretamente el cambio.

Prodottisbiancamento.com no es el vendedor ni el fabricante oficial, por lo tanto, para solicitudes de reembolso, quejas o problemas con el producto en esta página (X-Whitening) debe consultar: Blu Group srl con sede en Via Alfonso Giangi 86 , 47891 Dogana, Rep. San Marino. Al hacer clic aquí, encontrará los términos y condiciones oficiales del vendedor y la posibilidad de comunicarse con ellos para sus consultas haciendo clic aquí.

PRODUCTOS BLANQUEADORES DE DIENTES RECOMENDADOS:

PRODUCTOS DE HIGIENE DENTAL RECOMENDADOS: