Saltar al contenido

¿Dientes amarillos? Remedios de la abuela

Cómo blanquear tus dientes con remedios naturales y obtener excelentes resultados? Aquí hay algunos remedios de la abuela realmente fácil de hacer para un blanqueamiento de dientes perfecto y deshacerse de Dientes amarillos.

Hay muchas personas que sueñan con tener dientes blancos y blancos y lucir una sonrisa deslumbrante pero no todos tienen esta suerte. Por lo tanto, es bueno realizar constantemente una higiene bucal adecuada, luego luz verde a todos esos Remedios efectivos de la abuela para blanquear los dientes. libre de efectos no deseados y que puede ser útil para obtener dientes blancos ya de primeros tratamientos.

Limón, plátanos, bicarbonato de sodio y mucho más, aquí tienes algunos Remedios naturales y funcional apto para todos restaurar la blancura de los dientes que ha disminuido el tabaquismo, el café y la ingesta de ciertos alimentos.

¿Son suficientes la pasta de dientes y el enjuague bucal para los dientes blancos?

Pasta de dientes y enjuague bucal

Mucha gente corriendo uno higiene bucal adecuada sin embargo, no están satisfechos con la blancura de sus dientes. Hay muchos en el mercado productos blanqueadores que prometen resultados milagrosos y que garantizan laeliminación de manchas de los dientes desde las primeras aplicaciones. Sin embargo, no siempre es así: estos productos, si se utilizan con regularidad, pueden garantizar una ligera eficacia ya que dificultan la acumulación de pigmentos responsables de la aparición de manchas en los dientes.

Sin embargo, otros productos se componen de Sustancias nocivas, agresivas y químicas. que con el tiempo van a dañar el esmalte dental. Por lo tanto, una pasta de dientes blanqueadora puede garantizar claras mejoras para el mantenimiento de los dientes blancos, pero su uso aún puede no ser suficiente: por lo tanto, es bueno integrar otros Métodos de bricolaje natural para asegurar un blanqueamiento dental estable y duradero.

Cómo combatir los dientes amarillos: soluciones con bicarbonato de sodio

Uno de los remedios de la abuela más tradicional y eficaz para di adiós a los dientes amarillos y el bicarbonato de sodio, que se puede aplicar de acuerdo con diferentes métodos. Solo agregue una cucharadita de sal y bicarbonato de sodio para crear una composición real ideal para limpiar y blanquear los dientes. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el bicarbonato es especialmente eficaz, por lo que para no dañar el esmalte dental es recomendable realizar este tratamiento solo una vez al mes.

De hecho, los enjuagues deben realizarse repetida y cuidadosamente para evitar un efecto abrasivo en los dientes, por lo tanto, es un método funcional que puede realizar usted mismo, pero no debe realizarse con demasiada frecuencia.

La sal, además de desinfectar profundamente los dientes, es excelente para hacer gárgaras vertiendo una cucharadita en un vaso de agua y repitiendo este remedio todas las noches. antes de dormir.

Otra mezcla fuerte propiedades blanqueadoras decir adiós a Dientes amarillos y el bicarbonato de sodio y limón: basta con mezclar un poco de jugo de limón con media cucharadita de bicarbonato y distribuir esta solución sobre los dientes con ayuda de un cepillo de dientes o con un dedo mediante movimientos suaves. Luego espere un par de minutos y enjuáguese bien la boca. Este remedio se puede aplicar una vez a la semana.

por conseguir dientes blancos, yo también’Peróxido de hidrógeno al 3% mezclado con bicarbonato puede resultar un aliado válido: es el producto típico que se utiliza habitualmente en forma de desinfectante. Simplemente combine media cucharadita de peróxido de hidrógeno y media cucharadita de bicarbonato para crear una formulación particularmente eficiente, como una pasta de dientes. Por tanto, se recomienda limpiar los dientes con esta solución durante unos minutos y enjuagar todo a fondo con agua. Al igual que el bicarbonato de sodio y la sal, inclusoperóxido de hidrógeno combinado con bicarbonato es un Método de bricolaje para recurrir ocasionalmente para no dañar el esmalte dental, será suficiente realizarlo una vez a la semana.

EL BICARBONATO PUEDE CORROZAR SU ESMALTE, LE RECOMENDAMOS QUE PRUEBE WHITEPRO, EL PRODUCTO MÁS VENDIDO EN ITALIA PARA BLANQUEAR SUS DIENTES RÁPIDA Y EN SERIO!

Blanco Pro

Los remedios de la abuela para los dientes amarillos

Hay mas remedios caseros que ayuda blanquear tus dientes de forma segura y natural, pero muchos de estos no se conocen completamente:

cúrcuma blanquear los dientes abuelaCúrcuma: este ingrediente tiene puntos fuertes Propiedades anti-inflamatorias y cuando se combina con limón y sal asegura un poderoso efecto blanqueador y tambien ayuda fortalecer las encías. Solo enjuaga tus dientes y después de una cuidadosa higiene bucal, haz enjuagues a base de media cucharadita de cúrcuma, la mitad de sal y jugo de limón. Este remedio se puede realizar una vez al mes.

Enjuagues con aguaEnjuagues con agua: algunos estudios recientes han demostrado que incluso el agua sola puede ser un buen remedio para prevenir la aparición de manchas en los dientes y promover el mantenimiento de los dientes blancos. Para ello, se recomienda realizar enjuagues con agua después de las comidas principales, por lo que después del almuerzo y después de la cena, enjuague de unos segundos con un poco deagua dulce, preferiblemente natural para aportar numerosos beneficios a su salud dental. En cambio, preste atención al agua con gas, ya que a la larga podría arruinar el esmalte de los dientes.

aceite de oliva para blanquear los dientes remedios de la abuelaAceite de olivaEste es otro remedio de abuela eficaz para limpiar los dientes. Solo humedece uno gasa con aceite de oliva y frote suavemente sus dientes con movimientos circulares. los propiedades beneficiosas del aceite de oliva ayudarán a eliminar las manchas gracias al bajo contenido en ácido, para proteger el esmalte. Este remedio se puede realizar una vez a la semana.

cáscara de plátano blanquear los dientesCáscara de plátano: es un ingrediente valioso rico en magnesio y potasio, sales minerales esenciales para la salud de los dientes, ya que ayudan a protegerlos y fortalecerlos. Una vez que se ha consumido un plátano, por lo tanto, solo queda frotarlo dentro de la cáscara sobre la superficie de los dientes y esperar al menos 10 minutos antes de cepillar los dientes con el cepillo para eliminar algunos restos de la fruta. Aunque esta técnica de bricolaje es menos apresurada que las otras, aún garantiza resultados efectivos y también se puede usar a diario.

VEA TAMBIÉN EL RANKING CON LOS MEJORES PRODUCTOS PARA EL BLANQUEAMIENTO DE DIENTES (click aquí)

PRODUCTOS BLANQUEADORES DE DIENTES RECOMENDADOS:

PRODUCTOS DE HIGIENE DENTAL RECOMENDADOS: