Saltar al contenido

¿Cuánto cuestan las carillas dentales?

UN sonrisa brillante, blanca e impecable, con dientes rectos y sin ningún defecto es el sueño de muchas personas. La ciencia dental ha hecho grandes avances en esta área y hoy existe un remedio para todo esto: varias personas, incluidas muchas Estrellas de cine y el entretenimiento ya los ha adoptado por su sonrisa. Hablamos de carillas dentales, la nueva frontera de la odontología estética.

Que son las carillas dentales

los carillas dentales son un remedio para los diversos defectos que pueden afectar las arcadas dentarias de las personas. Las manchas, los dientes torcidos u otros defectos cosméticos se pueden cubrir con este método. Las carillas (carillas) no son más que mascarillas de ceramica el cual debe colocarse sobre el diente para taparlo y mostrar solo un diente blanco e intacto. Las carillas se aplican al diente mediante cementación, el proceso es bastante largo y preciso y solo los especialistas tienen las habilidades para hacer un trabajo correcto y duradero.

EL PRODUCTO MÁS VENDIDO EN ITALIA PARA EL BLANQUEAMIENTO DE DIENTES

Es mejor evitar ofertas flash o dentistas extranjeros que prometen trabajo por hacer porque podrían proceder a un hormigonado diferente e inutilizar todo el proceso después de cierto tiempo. La preparación para aplicar el carillas dentales es muy largo, hay que limpiar cada diente y quitar una ligera capa de esmalte para que el pegamento se fije bien. Las carillas tienen menos de un milímetro de grosor y no dañan la superficie del diente de ninguna manera, a pesar de que muchos pacientes temen lo contrario.

Muchas preguntas se refieren a la duración de las prótesis, de hecho no duran para siempre pero es posible alargar mucho la fecha de su finalización. Generalmente la duración se estima en unos diez años pero todo depende de la competencia, los materiales utilizados y el cuidado que el paciente les dé. Por eso nunca debes buscar ahorros, de hecho en este último caso corres el riesgo de reducir a la mitad el longevidad de las carillas dentales, con una mayor pérdida de dinero para rehacer todo.

LEA TAMBIÉN: Remedios para la gingivitis

Los materiales y la aplicación de carillas dentales.

Como ya hemos dicho, las carillas dentales son de cerámica fina, esto podría dar la impresión de que son frágiles pero en realidad tienen unexcelente resistencia.

La elección de los materiales por parte del especialista es fundamental, una cerámica de mala calidad tenderá a romperse con mucha facilidad, especialmente en sujetos que padecen braxismo (morderse las uñas o morder alimentos demasiado duros, rechinar los dientes continuamente).

Por esta razón, el consejo es acudir a médicos certificados que utilicen solo los mejores materiales. Otro factor que podría ocasionar problemas es la aplicación, si el especialista hace un consumo excesivo del esmalte o lo hace de manera desigual existe el riesgo de que se pueda crear un escalón, o grietas que podrían permitir la infiltración de alimentos. u otros materiales entre el diente original y las carillas. Suele pasar por elegir la forma de ahorrar pero no todo lo que reluce es oro. Debes contar con personal calificado para evitar situaciones desagradables en las que te veas obligado a tener que rehacer todo el trabajo. los carillas dentales no se quitan y se vuelven a colocar como una uña postiza por lo que es mejor no subestimar este tratamiento.

¿Cuánto cuestan las carillas dentales?

Hablar de precios o listas de precios precisos es prácticamente imposible ya que cada especialista o cada centro adopta sus propias políticas y las elige en función de muchos factores. Uno sobre todo es la profesionalidad del operador que realiza el proceso, es obvio que acudiendo a una persona menos cualificada o con poca experiencia el precio será inferior al de un profesional establecido.

Otro factor que determina el precio es la calidad de los materiales, un precio demasiado bajo podría ser una indicación de materiales de mala calidad que con el tiempo pueden tender a deteriorarse y romperse fácilmente. En este caso concreto, ahorrar dinero puede significar tener que recurrir a retoques varias veces o incluso tener que rehacer por completo todo el procedimiento desde el principio. El consejo es informarse y elegir un profesional serio que utilice solo los mejores materiales para tener la garantía de un trabajo realizado de manera profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Remedios naturales para el dolor de muelas

¿Existen contraindicaciones, efectos secundarios o algo más que deba saber?

Las mayores preocupaciones de quienes deciden recurrir a carillas dentales se refieren a su duración y estética. En cuanto a la duración, ya hemos dicho que se estima en torno a los 10 años, sin embargo siempre se debe considerar la calidad de los materiales, la profesionalidad del especialista y el cuidado que el tema aplica a las prótesis. El color de las carillas casi nunca debería estar en peligro, una de las razones por las que esto podría suceder es si el operador reduce demasiado el esmalte o de manera desigual. Si esto sucede, corre el riesgo de manchar las carillas con colores que van del amarillo al marrón, y la probabilidad de que se desprendan aumenta considerablemente. Las investigaciones y estudios no han encontrado ningún tipo de efecto secundario.

En cuanto a la contraindicaciones La situación cambia, el fresado de los dientes es un procedimiento que no permite pensarlo dos veces, una vez limados los dientes ya no pueden volver a su estado natural por lo que siempre será necesario recurrir al tratamiento.

los costo podría ser un factor de disuasión considerando que, aunque es muy variable, es bastante alto.
En general, es bueno pensar detenidamente en carillas dentales y confíe siempre en manos expertas que pueden hacer que todo sea menos traumático. Un buen sonrisa de hollywood Es posible para cualquier persona, ¡simplemente coloque las carillas dentales adecuadas para renacer!

PRODUCTO INNOVADOR CON VIBRACIONES SONICAS ÚTIL PARA LA HIGIENE DIARIA

PRODUCTOS BLANQUEADORES DE DIENTES RECOMENDADOS:

PRODUCTOS DE HIGIENE DENTAL RECOMENDADOS: