Saltar al contenido

Cómo blanquear tus dientes rápidamente

Puede parecer extraño pero realmente hay muchas personas que evitan sonreír en cada sesión de fotos debido a las molestias que provocan los dientes manchados y no perfectamente blancos. Tener una sonrisa brillante es esencial en la sociedad moderna tanto en términos de relaciones sociales como laborales. Por eso hay mucha gente que quiere blanquear tus dientes con tratamientos caseros, en su dentista o con el productos para blanquear los dientes.
La sonrisa es lo primero que llama la atención, la primera tarjeta de presentación que queda grabada en la memoria de quienes conoces. Pero, ¿cómo blanquear tus dientes rápidamente?

¿Por qué los dientes se vuelven amarillos?

Los dientes a veces se vuelven amarillos o tienen manchas marrones tanto en el esmalte como en la parte más profunda. La dentina es una sustancia que se encuentra debajo del esmalte y es de color oscuro, en ocasiones se hace visible en el exterior mostrando así su color marrón. Esto sucede porque el esmalte de la superficie se desgasta por varias razones, incluido el desgaste natural del tejido duro que deja la parte subyacente descubierta.

¿Por qué se desgasta el esmalte?

Las causas que pueden estar en la base del adelgazamiento del esmalte son muchas. Estos incluyen el envejecimiento normal y, por tanto, el desgaste del esmalte, las razones genéticas y la ingesta de alimentos y bebidas ácidos. Ciertamente no se espera que los dientes permanezcan inalterados con el tiempo, es normal que su estado cambie de forma negativa a lo largo de los años pero se puede intervenir radicalmente frenando la erosión con el comportamiento adecuado y eliminando los malos hábitos.

¿Cuáles son las cosas que hacen que los dientes se pongan amarillos o tengan manchas marrones?

humo dientes amarillosBebiendo café o té y humo cigarrillos puede conducir al desarrollo de manchas y coloración amarillenta de los dientes que se acentúa si hay un adelgazamiento superficial del esmalte protector.
Los alimentos ácidos deben evitarse en la dieta diaria, de igual forma deben eliminarse o minimizarse. También existen algunos suplementos que tienen un impacto negativo en los dientes, también provocado por una base ácida que tiene un efecto erosivo.

La boca seca, es decir, la falta de salivación adecuada deja al dientes descubiertos para protección ya que la saliva tiene un efecto antibacteriano. Si eso no es suficiente, las bacterias pueden actuar sin ser molestadas atacando el tejido duro de los dientes. Cuando se respira con la boca abierta, se produce una sequedad bucal que crea condiciones ideales para las bacterias, es necesario restablecer la presencia normal de saliva.
El uso excesivo de flúor, especialmente si se consume desde la infancia, es otro desencadenante. A veces, sin embargo, es simplemente una cuestión de genética que no tiene nada que ver con factores externos.

¿Cómo blanquear tus dientes rápidamente?

En primer lugar, es fundamental mantener uno perfecta higiene bucal que debe hacerse después de cada comida. Por supuesto, se debe realizar una limpieza adecuada con pasta de dientes y cepillado durante un tiempo suficiente.

Evite fumar cigarrillos, beber demasiado café o refrescos que contengan colorantes. Es mejor beber agua pura inmediatamente después de ingerir cualquier alimento o bebida que pueda causarle los dientes amarillos. Los alimentos no suelen manchar el esmalte de los dientes, pero si tomas mucho café o té y fumas todos los días, tus dientes sufrirán y en poco tiempo perderán su aspecto blanco. El higienista dental debe realizar una limpieza a fondo al menos cada 3/6 meses.

Sin embargo hay dioses productos eficaces para blanquear los dientes rápidamente, tales como el WhitePro, uno de los productos más vendidos en Italia.

Blanco Pro

¿Cuáles son los métodos para blanquear los dientes rápidamente?

Un excelente blanqueador lo representa el bicarbonato de sodio que se puede utilizar tanto para el cepillado de los dientes como para el aclarado final si se diluye en un poco de agua. Además de desinfectar la cavidad bucal, tiene un efecto higienizante y blanqueador de los dientes. También tiene la capacidad de mantener el aliento fresco gracias a la destrucción de cualquier bacteria presente.

Otra forma natural de blanquear tus dientes rápidamente es usando vinagre de sidra de manzana. En primer lugar hay que recordar que el vinagre de sidra de manzana actúa como antibiótico ya que limpia tanto los dientes como las encías eliminando las manchas de los dientes.

Aceite de coco para blanquear los dientes

Muchas personas han logrado excelentes resultados utilizando aceite de coco para blanquear los dientes. La aplicación debe realizarse con una cantidad mínima de una cucharadita de aceite que se debe frotar sobre los dientes y dejar actuar durante 10 minutos antes del lavado. También puede proceder vertiendo el producto directamente sobre el cepillo de dientes.

Fresas para blanquear los dientes rápidamente

Fresas para blanquear los dientes rápidamenteHay personajes famosos como la supermodelo Tyra Banks que utilizan fresas para blanquear la sonrisa. La modelo reveló que usa 4 fresas trituradas que luego masajea en sus dientes, enjuagando su boca inmediatamente después. El antioxidante contenido en la fruta actúa manteniendo la sonrisa brillante.

Cómo fortalecer el esmalte para blanquear los dientes rápidamente

La dieta nutricional que se sigue es fundamental si quieres tener una sonrisa deslumbrante. Existen muchos alimentos que contribuyen al mantenimiento del tejido duro del diente para facilitar el blanqueamiento. Estos incluyen yogur y lata, alimentos que contienen mucho magnesio y potasio, huevos, champiñones, apio y frutos secos, como nueces y almendras.

Un producto que podemos recomendar para fortalecer el esmalte dental se basa en aceite de hígado de bacalao (haga clic aquí)

¿Cómo blanquear los dientes rápidamente con carbón activado?

Las propiedades absorbentes del carbón activado son capaces de absorber residuos de alimentos, bacterias y placa arrastrándolos y dejando el dientes blanqueados en breve. El uso es muy sencillo, solo cepíllate los dientes con una pequeña dosis de producto blanqueador de carbón activado prestando especial atención a las zonas con manchas persistentes.

¿Cómo blanquear tus dientes rápidamente de forma profesional?

La mejor de las soluciones para blanquea tu sonrisa siempre queda concertar una cita con su dentista pidiendo específicamente un blanqueamiento dental. De esta forma, seguro que recibirá un tratamiento perfecto e inofensivo para sus dientes.

PRODUCTOS BLANQUEADORES DE DIENTES RECOMENDADOS:

PRODUCTOS DE HIGIENE DENTAL RECOMENDADOS: