Saltar al contenido

Cómo blanquear tus dientes con bicarbonato de sodio

Teniendo un linda sonrisa es importante para todos, pero tenerlo es de fundamental importancia para cuidar de del salud del boca y en particular de dientes no solo manteniéndolos saludable, pero ropa blanca es brillante. Los métodos artículos para el hogar para blanquear los dientes hay tantos, uno de ellos implica el uso de un producto que no falta en ninguna despensa: el bicarbonato.

Mucha gente está buscando método más eficaz para blanquear la dientes. La sonrisa de una persona queda impresionada y es capaz de fascinar a los que están frente a él hasta el punto de conquistarlo. UN linda sonrisa sigue siendo la mejor arma de seducción posible.

Una sonrisa de este tipo, sin embargo, requiere muchos cuidado, la boca debe ser cuidada y los dientes necesariamente hermosos, blancos y brillantes. No es obligatorio que sean Perfecto, a veces, una pequeña imperfección puede resultar un arma ganadora.

EL BICARBONATO PUEDE CORROZAR SU ESMALTE, LE RECOMENDAMOS QUE PRUEBE WHITEPRO, EL PRODUCTO MÁS VENDIDO EN ITALIA

Blanco Pro

Si tiene más tiempo para leer, es posible que también desee ver cuáles son hoy mejores productos para blanquear tus dientes.

En nutrición a diario, sin embargo, hay varios alimentos es bebidas ellos tienden a manchar la dientes y contribuyen a la formación de sarro que los hace opacos. Fumar, café, alcohol, té, té de hierbas y vino tinto, además de los alimentos con un componente ácido, tienden a manchar el esmalte dental.

Entonces tienes que hacer algo control S publicaciones periódicas de una buena dentista que ayudará a prevenir la caries dental y los problemas de sarro, y si realmente no puede prescindir de ciertos alimentos, entonces podría ser útil saber como blanquear los dientes col bicarbonato ya que sus poderes blanqueadores no son solo para uso doméstico.

Bicarbonato para blanquear tus dientes

los método para blanquear tus dientes mas conocido es definitivamente lo que un dentista, Ciertamente efectivo, pero hay que concertar una cita, salir del trabajo y hacer coincidir todos tus compromisos diarios, lo cual no es fácil. En comercio puedes encontrar muchos productos: pasta de dientes, enjuague bucal y tiras, por nombrar algunos, estos productos se basan en bicarbonato y se utilizan para blanquear dientes.

Sin embargo, hay muchos remedios “Abuelas” que te permiten encontrar soluciones para blanquear tus dientes de una manera natural y con “hágalo usted mismo”.

Uno de estos métodos implica el uso de dos ingredientes que ciertamente se encuentran en todos los hogares: bicarbonato y el limón. Incluso si el sabor ciertamente no es el mejor, y las papilas gustativas se vuelven locas por un momento, el efecto que obtienes paga por el sacrificio.

los bicarbonato contiene cristales abrasivos que son bastante efectivos para blanquear los dientes. Lo importante no es exagerar, es necesario respetar las dosis y no realizar el tratamiento con demasiada frecuencia o se corre el riesgo de dañar el esmalte dental.

Bicarbonato y limón: preparación y uso

bicarbonato de sodio y limón para blanquear los dientes
bicarbonato de sodio y limón para blanquear los dientes

los método Sus simple. Tienes que tomar un platillo y verter un cucharilla de bicarbonato, entonces tienes que agregar algunos gotas de jugo limón. En este punto deben mezcla bien los dos ingredientes, después de lo cual puede continuar con la aplicación.

El compuesto obtenido va frotado en los dientes durante aproximadamente 3 minutos, puedes hacerlo con dedos, con un fajo de algodón o con el cepillo de los dientes mojados. Si desea un efecto blanqueador aún más potente, puede mojar su cepillo de dientes con peróxido de hidrógeno.

LEA TAMBIÉN: CÓMO BLANQUEAR SUS DIENTES RÁPIDAMENTE

Consejos sobre cómo usar bicarbonato de sodio para blanquear los dientes

Como hemos visto blanquear la dientes con el bicarbonato es un procedimiento muy sencillo pero no debemos perderlo de vista la importancia de uno bueno higiene oral. Cepillarse los dientes después de cada comida con enjuague bucal y hilo dental también es de fundamental importancia para prevenir caries, sarro y manchas.

Aprendí a blanquear tus dientes con el bicarbonato también necesita conocer las diversas efectos. El sistema es realmente simple y económico, además de que funciona, pero los dentistas recomendar quedarse tener cuidado y para usarlo con precaución para evitar daños, ¡siempre se debe tener cuidado!

Entonces, si desea blanquear sus dientes con bicarbonato de sodio, es imprescindible, gastado los pocos minutos de aplicación, enjuague muy cuidadosamente tu boca para quitar toda la mezcla. Además, este procedimiento no debe realizarse más de una vez. cada 30 dias, mejor aún cada 60. Los movimientos durante el cepillado, o el frotado, no deben ser demasiado vigorosos para evitar dañar el esmalte.

LEA TAMBIÉN: ¿Cuánto cuesta blanquear los dientes?

Bicarbonato para blanquear los dientes: contraindicaciones.

esmalte dental corroído
esmalte dental corroído

los bicarbonato es una sustancia mas bien corrosivo para el esmalte, por lo que para no dañar la dentina y arriesgar problemas tanto en los dientes como en las encías, lo mejor es utilizarlo según las indicaciones.

Más algunos prueba tener establecido que usar excesivo bicarbonato de sodio como remedio blanqueador puede causar el efecto Opuesto a. Su acción corrosiva resalta el color de la dentina, pero si está dañada tiende a adquirir un color amarillento y opaca los dientes.

Pero eso no es todo, si el compuesto de bicarbonato es limón No lo es suficientemente diluido puede causar algunos pequeña Las quemaduras superficiales de la mucosa bucal, provocan o aumentan la sensibilidad de los dientes y disminuyen el PH de la boca. Si se usa con demasiada frecuencia, también puede causar sangrado gingival ya que tiende a comprometer tanto la estructura del esmalte como los tejidos gingivales.

Gente que sufrir de: presión arterial alta, enfermedad de Addinson, alcalosis metabólica, enfermedad de Cushing, insuficiencia renal, tomar esteroides o diuréticos o seguir una dieta baja en sodio no Ellos deberían utilizar este método para blanquear los dientes, pero póngase en contacto con su dentista de confianza.

El uso de bicarbonato de sodio para blanquear los dientes puede ir a empeorar daño ya presente dentro de la boca, por lo que es bueno pedir consejo a su odontólogo antes de realizar el tratamiento para asegurarse de no dañarlo o empeorarlo.

PARA EVITAR CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS ADVERSOS DEL BLANQUEAMIENTO CON BICARBONATO, PRUEBE WHITEPRO, EL PRODUCTO MÁS VENDIDO EN ITALIA

Blanco Pro

Conclusiones

Blanquear la dientes con el bicarbonato es una solucion simple ed económico a lo que, sin embargo, no falta contraindicaciones. Entonces, si tiene una boca sana y dientes fuertes de acuerdo con indicaciones puede intentar usarlo, de lo contrario, siempre es mejor confiar en el consejo de un dentista o usar métodos menos agresivos.

A todo el mundo le gusta tener los dientes blancos, pero si no están sanos, ¡qué satisfacción hay!

PRODUCTOS BLANQUEADORES DE DIENTES RECOMENDADOS:

PRODUCTOS DE HIGIENE DENTAL RECOMENDADOS: