Cómo blanquear los dientes rápido

Todo el mundo desea una bonita sonrisa blanca y brillante. La sonrisa es lo primero que ve la gente en nosotros. Y una bonita sonrisa indica salud y belleza.

Por cada diez años que pasan, la dentadura puede oscurecer en uno o dos puntos. Los pigmentos de color.

La moda por el blanqueamiento dental, ha aumentado en las últimas décadas de manera constante. Lo que hace 15 años se consideraba unos dientes blancos, hoy se consideran de un tono amarillo.

como blanquear los dientes en casa

En los 12 últimos años, los dentistas e higienistas dentales, han adquirido un gran conocimiento sobre los factores que afectan al blanco de los dientes. Pudiendo ofrecer varias opciones de blanqueamiento rápido a las personas hoy en día.

Entonces ¿Qué podemos hacer si queremos blanquear los dientes sin dañarlos de ninguna manera?

El método y manera de blanquear los dientes de forma rápida y efectiva, variará según la persona. Dependiendo del individuo, habrá que determinar qué es lo mejor para él o ella.

Cómo regla general, si experimenta dolor en su tratamiento de blanqueamiento dental, ya sea en el dentista o en casa, deténgase y coméntelo con su dentista.

Pudiera ser que las luces de blanqueamiento den su higienista dental tuvieran demasiada potencia.

O que tenga una sensibilidad o irritación en los dientes elevada, a causada por la descomposición cáusica de la fórmula del peróxido de carbamida, que se utiliza en el blanqueamiento dental con bandeja.

como blanquear los dientes en casa sin dar el esmalte

Precauciones antes de saber cómo blanquear los dientes rápido

Sea cuál sea la molestia, te dejo aquí una guía que te ayudará a tomar la decisión correcta a la hora de blanquear los dientes de una manera rápida y efectiva:

  • A mayor concentración de gel de peróxido, más es la reacción oxigenada blanqueando los dientes de forma más rápida y efectiva.
  • Blanquear los dientes con éxito, depende principalmente de los siguientes factores: El tiempo de contacto del gel con los dientes y la constancia, los días consecutivos que se usa este tipo de blanqueamiento.
  • El peróxido de hidrógeno, es el agente blanqueador del gel usado en el blanqueamiento dental. En su forma más pura, no hay subproductos que en el proceso de oxigenado causen irritación.
  • El peróxido de hidrógeno, es inestable, con lo cual, asegúrese de que está perfectamente sellado en su envase.
  • El peróxido de carbamida, se descompone en peróxido de hidrógeno y amoniaco, pudiendo causar irritación en los tejidos blandos.
  • El calor acelera el proceso de reacción del peróxido de hidrógeno.
  • Las bandejas de gel, evitan de que los oxígenos blanqueadores se escapen, aumentando el tiempo de contacto con los dientes. Centrando el proceso en los dientes y alejándolo de las encías.

Así pues, después de esta información que tenías que saber; veremos diversas opciones de blanqueamiento dental que en según qué casos puede ser bastante rápido.


Conoce 12 formas naturales de blanquear los dientes en casa


Cómo blanquear los dientes rápido, 4 opciones

1.     Cómo blanquear los dientes rápido con Bandejas y geles

Este método de bandejas y geles, es el producto que más lleva en el mercado. El método es sencillo, hay que calentar la bandeja, se llena con el gel blanqueador, y se coloca en su dentadura. Este proceso tiene una rapidez de varias semanas.

Sobre el 80% de los usuarios, tienen sensibilidad debido a la descomposición del gel de peróxido de carbamida.

como blanquear los dientes casero

2.     Cómo blanquear los dientes rápido con Tiras blanqueadoras

Las tiras blanqueadoras, fueron una revolución hace 10 años; cuándo los investigadores descubrieron cómo impregnar el peróxido de hidrógeno en una tira de polietileno. El usuario lo coloca sobre los dientes para blanquearlos.


Conoce los riesgos


Durante los años, ha habido diversos tipos de gruesos en las tiras o variedad en la cantidad del peróxido de hidrógeno.

La eficacia es excelente, aunque debe tener la precaución de no quemarse los dedos ni las encías. Si eres paciente y sigues las indicaciones, verás resultados rápidos en el blanqueamiento de los dientes. Solo en unas dos semanas.

3.     Cómo blanquear los dientes rápido con Lápices blanqueadores

Los lápices blanqueadores, aparecieron hace pocos años, con un éxito notable. Son fáciles de usar; se pueden dirigir directamente a los dientes, evitando así el contacto con los tejidos blandos sensibles a la irritación.

Este sistema no es tan rápido para blanquear los dientes, pudiera llevar un par de meses.

blanquear dientes casero inmediatamente

4.     Cómo blanquear los dientes rápido con Dispositivos blanqueadores

Los dispositivos blanqueadores, son bastante recientes en el mercado. Son sistemas de blanqueamiento parecidos a los que usan los dentistas o higienistas dentales, pero para el uso en casa.

Funcionan con calor para acelerar el proceso de blanqueamiento, al descomponer el peróxido de hidrógeno más rápido. Se usan luces de más alta intensidad para acelerar la velocidad de reacción en el gel.

Estos dispositivos, son muy rápidos, si tiene poco tiempo puede blanquear sus dientes en solo 2 días.


¿Cómo funciona blanquear los dientes profesionalmente?

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info