Saltar al contenido

Cómo blanquear los dientes de forma natural: los mejores remedios

Todos desean exhibir una sonrisa brillante con dientes blancos, pero esto no siempre es posible (especialmente debido a algunos malos hábitos como fumar de cigarrillo, consumo de alimentos y / o bebidas alto en pigmentos). De hecho, los elementos individuales tienden a mancharse y esto es una fuente de vergüenza e inseguridad.

Afortunadamente, este trastorno se puede tratar con éxito en un entorno ambulatorio (blanqueamiento profesional) y dentro de su propia casa. La guía propuesta tiene como objetivo proporcionar al lector algunas sugerencias simples y valiosas sobre el tema de Remedios naturales para ello blanqueo Dioses dientes. Cada receta casera asegura excelentes resultados, mientras que cualquier efecto secundario y / o contraindicación puede mantenerse a raya siguiendo las instrucciones a continuación al pie de la letra.

¿Cómo se blanquean los dientes con bicarbonato de sodio?

los bicarbonato de sodio es ampliamente utilizado en el blanqueo Dioses dientes, Doméstico es profesional, para eliminar las manchas más rebeldes del esmalte. Por lo tanto, esta sustancia se convierte en el ingrediente número uno en innumerables recetas de bricolaje; aquí están los principales.

• Mezcle una cucharadita rasa de bicarbonato de sodio con unas gotas de limón y frote la mezcla en sus dientes.
• Prepare una pasta a base de bicarbonato (una cuchara) y agua para usar como pasta de dientes.

Alternativamente, humedezca las cerdas del cepillo de dientes y coloque el bicarbonato de sodio sobre ellas; luego proceda con la rutina habitual de higiene bucal. En este caso, se pueden obtener mejores resultados reemplazando el agua con peróxido de hidrógeno (peróxido de hidrógeno). Este tratamiento debe repetirse solo una vez a la semana para evitar una posible erosión del esmalte.

Sin embargo, esta práctica no está exenta de algunos riesgos que se puede resumir de la siguiente manera.

• Sabor desagradable en la boca.
• Una dilución incorrecta puede provocar quemaduras superficiales de la mucosa oral.
• Reducción excesiva, en caso de abuso de sustancias, del pH con alteración de la flora bacteriana de la boca.
• Pérdida de sangre de las encías debido a la formación de microtraumatismos.
• Posible agravación de cualquier daño ya presente.
• Aumento de la sensibilidad dental.
• Daño estético debido a la exposición de la dentina (sustancia de color amarillo).

ADVERTENCIA, el bicarbonato de sodio corroe el esmalte. Recomendamos productos de calidad para usar en casa como WhitePro:

Blanco Pro

O lee el nuestro Revisión de WhitePro.

¿Cómo se blanquean los dientes con limón?

limon blanquear los dienteslos limón tiene un alto poder blanqueador: quita manchas, disuelve el sarro y refresca el aliento. Su jugo también posee un alto poder antibacteriano y fortalece el cena en virtud del alto contenido en Vitamina C. Hay varias recetas de bricolaje, pero tres de ellas garantizan resultados realmente excelentes.

• Mezclar 75 gramos de bicarbonato de sodio con el jugo de medio limón y proceder con el cepillado habitual; enjuague bien. Repetir la operación dos veces por semana para no comprometer la dentina.
• Prepare un enjuague bucal natural a base de jugo de limón, cúrcuma (media cucharadita) y sal (media cucharadita). Este compuesto mejora la apariencia de los dientes, mientras que la especia tiene fuertes propiedades antiinflamatorias (perfecto en caso de encías inflamadas).

¿Cómo se blanquean los dientes con carbón?

carbón

los carbón es una sustancia ampliamente utilizada, pero pocos saben que tiene un alto poder blanqueador para los dientes. Tiene propiedades absorbentes y su estructura puramente porosa favorece la eliminación de manchas y / o placa de la superficie de los elementos dentales individuales. El tratamiento es realmente muy sencillo y se puede realizar en pocos minutos: sumergir las cerdas del cepillo de dientes en agua, distribuir una pequeña dosis de carbón en su superficie y proceder con el cepillado habitual (180 segundos). Deja actuar el polvo durante unos minutos, enjuaga bien la boca con agua fresca y cepíllate los dientes con la pasta de dientes tradicional. Repita esto una vez al día durante algunas semanas.
Aquellos con sensibilidad dental pueden aplicar carbón con los dedos o con una gasa esterilizada; luego espere unos minutos y proceda con el enjuague.

Este remedio para blanquear los dientes no es adecuado para todos porque hay algunos contraindicaciones.

• No puede ser utilizado por niños.
• Está contraindicado en presencia de implantes dentales y aparatos dentales.

Es aconsejable no abusar del polvo de carbón activado porque puede dañar el esmalte de los dientes (sigue siendo una sustancia abrasiva); finalmente mantenga el producto alejado de los ojos.

¿Cómo se blanquean los dientes con peróxido de hidrógeno?

el peróxido de hidrógeno blanquea los dientesL ‘peróxido de hidrógeno es un remedio muy eficaz y económico para blanquear la dientes. El tratamiento, realmente sencillo y rápido, consta de unos pocos pasos.

• Cepille sus dientes con pasta de dientes tradicional.
• Enjuague su boca durante un minuto con 1-2 cucharadas de peróxido de hidrógeno.
• Enjuague bien con agua dulce.
• Realice el tratamiento una vez al día hasta lograr la mejora deseada; Repita la operación una vez a la semana para mantener los resultados obtenidos.

Por último, conviene combinar, para una mayor efecto blanqueo, bicarbonato de sodio es peróxido de hidrógeno.

los peróxido de hidrógeno sin embargo, no está exento de algunos efectos secundarios.

• La ingestión de altas dosis de peróxido de hidrógeno puede provocar trastornos del tracto gastrointestinal (dolor de estómago y disentería).
• Aumento de la sensibilidad dental (consecuencia típica de los procedimientos de blanqueamiento); en estos casos, se puede utilizar una pasta de dientes específica.
• Ligera sensación de malestar y ardor dentro de la boca.

¿Cómo se blanquean los dientes con papel de aluminio?

papel de aluminio para blanquear los dienteslos sábana de aluminio es un excelente remedio para blanquear la dientes. El procedimiento a seguir se puede resumir como sigue.

• Prepare una mezcla a base de bicarbonato de sodio, agua y sal.
• Aplicar el compuesto a los elementos dentales individuales.
• Cortar dos tiras de papel de aluminio del tamaño adecuado y colocarlas respectivamente en el arco superior e inferior.
• Deje que el paquete actúe durante unos 30 minutos.
• Retire el aluminio y proceda con el lavado tradicional con cepillo de dientes y pasta de dientes.

Evite las diversas contraindicaciones de los remedios naturales y vaya a lo seguro:

Blanco Pro

O:

VER TAMBIÉN LA LISTA CON YO MEJORES PRODUCTOS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES (click aquí)

PRODUCTOS BLANQUEADORES DE DIENTES RECOMENDADOS:

PRODUCTOS DE HIGIENE DENTAL RECOMENDADOS: